Naruto Shippuden Online Mmorpg



Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Online Mmorpg

Naruto Shippuden Online Mmorpg

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Shippuden Online Mmorpg

Descarga la última versión

¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Anigiftjt

Mejores posteadores

Kap09 (622)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
Kap08 (248)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
kap04 (216)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
Kap03 (209)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
Narumi (178)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
Toushiro (117)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
eltony (114)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
Sakura Chan (82)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
NaKu (49)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 
josecarlosgomez (43)
¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_lcap¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Voting_bar1¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas


2 participantes

    ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones

    Kap09
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki


    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Empty ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones

    Mensaje por Kap09 Vie Ago 12, 2011 7:37 am

    Pues vengo a comentar cosas sobre estas historias que creamos nosotros basadas a partir de otras películas, videojuegos, series, etc.
    He pensado en crear, o empezar, alguna que otra historia más, o al menos tengo en mente que sería bueno hacerla, como por ejemplo historias de Assassin's Creed o El Señor de los Anillos.
    ¿Qué les parece la idea? ¿Les parece bien que corra a cargo de mí o quieren que las haga otro?
    Otra tema del post es el siguiente... ¿sobran algunas historias? A esto me refiero con que "No sigas tal historia."
    El otro tema es cómo debo seguir yo mis historias. ¿Son buenas así? Normalmente las hago lentas y con más "acción" que "humor", además que me gusta matar a gente. ¿Les parece bien?
    Cualquier opinión o sugerencia es buena Very Happy
    Kap01Itachi
    Kap01Itachi
    Gennin
    Gennin


    Masculino Mensajes : 40

    ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Empty Re: ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones

    Mensaje por Kap01Itachi Vie Ago 12, 2011 8:55 am

    Kap09 escribió:Pues vengo a comentar cosas sobre estas historias que creamos nosotros basadas a partir de otras películas, videojuegos, series, etc.
    He pensado en crear, o empezar, alguna que otra historia más, o al menos tengo en mente que sería bueno hacerla, como por ejemplo historias de Assassin's Creed o El Señor de los Anillos.
    ¿Qué les parece la idea? ¿Les parece bien que corra a cargo de mí o quieren que las haga otro?
    Otra tema del post es el siguiente... ¿sobran algunas historias? A esto me refiero con que "No sigas tal historia."
    El otro tema es cómo debo seguir yo mis historias. ¿Son buenas así? Normalmente las hago lentas y con más "acción" que "humor", además que me gusta matar a gente. ¿Les parece bien?
    Cualquier opinión o sugerencia es buena Very Happy
    waa la verdad seria buenisisisimo!! que hagas de Assassins creed, o los 2 si se puede! señor de los anillos son muy buenas peliculas tambien.. estaria muy bien que tambien continuaras la de call of duty.. como sea seria genial eso Very Happy
    Kap09
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki


    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Empty Re: ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones

    Mensaje por Kap09 Vie Ago 12, 2011 9:12 am

    cierto, k se me olvidaba call of duty, garantizo k pronto mostraremos el entrenamiento del otro bando aliado y kizas una mision individual de alguno de los protas

    Contenido patrocinado


    ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones Empty Re: ¿Más historias? ¿Sobran? Opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:38 pm