He escuchado rumores de k kap09 ya no se encendera el sever debido a k solo joseuchiha se conecta, demostremos k todos entramos, pongan y posteen aki los horarioe en k se conectan al juego para asi demostrar k siempre jugamos, pa mi k el problema es la diferencia de horas con los paises, yo e pasado muy ocupado los dias de semana asta el sabado y casi no m conecto pero siempre entro, de 7 a 11 am hora de honduras, y de 7 pm a 12 am a veces solo por la noche ya k tengo clases asta en la mañana los martes y jueves, el dia de ayer no entre devido a k mi laptop agarro virus y tube k regresar el estado de mi sistema a un lugar donde m funcionaba bien y no entre en todo el dia, respecto a la hora de mi pais nosostros aki vamos 8 horas atrasados de la hora española, osea cuando aki son las 9 pm en españa son las 5 am.
demostremos k si jugamos
Nota: estamos un poco decepcionados por el ultimo jutsu de los personajes, kap09 si kieres te ayudamos a solucionar ese problema pa k asi el juego sea mejor y estemos mas entuciastas ^^ , el proble con el ultimo jutsu es k reduce el mismo daño k el jutsu anterior, ejemplo en mi caso soy tobi, el jutsu MANGEKYO SHARINGAN kita una cantidad considerable de puntos de vida pero segun nosotros el siguiente deberia kitar mucho mas, y al aprender el siguiente en mi caso MANGEKYO ETERNO, kita la misma cantidad de puntos de vida k el MANGEKYO SHARINGAN, estoy consiente de k esto ocurre con otros personajes como ser NARUTO UZUMAKI k lo usa mi amigo joseuchiha y le pasa lo mismo con sus ultimos 2 jutsus, espero comprendas kap09, no es por molestar.
saludos a todos y posteen para apoyar a kap09 por ofrecernos el juego, yo te agradezco por el juego kap09 saludos
DARK KILLER OSEA USHIHA MADARA
demostremos k si jugamos
Nota: estamos un poco decepcionados por el ultimo jutsu de los personajes, kap09 si kieres te ayudamos a solucionar ese problema pa k asi el juego sea mejor y estemos mas entuciastas ^^ , el proble con el ultimo jutsu es k reduce el mismo daño k el jutsu anterior, ejemplo en mi caso soy tobi, el jutsu MANGEKYO SHARINGAN kita una cantidad considerable de puntos de vida pero segun nosotros el siguiente deberia kitar mucho mas, y al aprender el siguiente en mi caso MANGEKYO ETERNO, kita la misma cantidad de puntos de vida k el MANGEKYO SHARINGAN, estoy consiente de k esto ocurre con otros personajes como ser NARUTO UZUMAKI k lo usa mi amigo joseuchiha y le pasa lo mismo con sus ultimos 2 jutsus, espero comprendas kap09, no es por molestar.
saludos a todos y posteen para apoyar a kap09 por ofrecernos el juego, yo te agradezco por el juego kap09 saludos
DARK KILLER OSEA USHIHA MADARA
Miér Oct 31, 2012 5:19 am por vangence67
» Cuando volverá a estar ON?
Mar Mayo 29, 2012 11:01 am por YusukeKun
» necesito un servidor
Dom Abr 29, 2012 9:23 am por Hinata96
» Encantadaa :D
Dom Abr 29, 2012 4:10 am por Hinata96
» una duda con hamachi
Lun Abr 16, 2012 8:43 am por carlitoxx
» beunas de nuevo
Mar Abr 03, 2012 12:44 am por pezecito