Naruto Shippuden Online Mmorpg



Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Online Mmorpg

Naruto Shippuden Online Mmorpg

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Shippuden Online Mmorpg

Descarga la última versión

Ayuda!!! esto es urgente Anigiftjt

Mejores posteadores

Kap09 (622)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
Kap08 (248)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
kap04 (216)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
Kap03 (209)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
Narumi (178)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
Toushiro (117)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
eltony (114)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
Sakura Chan (82)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
NaKu (49)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 
josecarlosgomez (43)
Ayuda!!! esto es urgente Vote_lcapAyuda!!! esto es urgente Voting_bar1Ayuda!!! esto es urgente Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas


5 participantes

    Ayuda!!! esto es urgente

    seaatm
    seaatm
    Estudiante
    Estudiante


    Masculino Mensajes : 17

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por seaatm Vie Ene 07, 2011 6:22 pm

    Perdonenme con lo que les voy a pedir pero es algo de calificación
    tengo que hacer un dibujo totalmente en paint puede ser de lo que sea menos de caricaturas, animes, series, violencia(Esto cuenta como calificacion) tiene que ser totalmente creativo pero la condición es... que tenga el nacimiento del niño Jesus, puede ser un pino y una repisa con el nacimiento del niño Jesus me lo encargaron hoy y si no lo hago me va ir mal pero yo no se dibujar, no puedo sacar dibujos de internet la maestra ya ha descubierto ha varios (ella es una super hacker) la verdad les pido esto porque son las unicas personas en las que confío desde que me mude no he tenido ua graan conexion con estas personas de Monterrey extraño mi otra vida honestamente ver a garyos que con el hacíamos un chorro de cosas divertidas y pues la verdad ya ha pasado 1 año y extraño como era mi vida antes, esto es un favor del que no les volvere a pedir nada solo les pedire una cosa no lo hagan tan tan tan tan tan padre como ustedes hacen firmas, que se vea normal y simple porfavor no los estoy obligando a hacernada si no quieren no lo hagan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 12:31 am

    pero kiers una firma con el nacimiento del niño jesus?
    Kap09
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki


    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por Kap09 Sáb Ene 08, 2011 12:45 am

    esta bien k pidas ayuda aki, si no entendi mal es un dibujo por paint del nacimiento del niño jesus... lo malo es k yo no se nada de dibujar ni en paint... ni en photoshop... ni en papel, las firmas las hago pork tengo pinceles k te hacen efectos buenos y los renders, si se tratase de dibujar dios mio, me salia una mierda...
    espero k alguien te ayude, si te lo hiciese yo, en serio te lo digo, lo harias tu mejor k yo
    lo siento :S
    Narumi
    Narumi
    Sannin
    Sannin


    Femenino Mensajes : 178
    Fecha de nacimiento : 08/03/1992
    Edad : 32
    Localización : Francia
    Humor : segun como tenga el dia ^^'

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por Narumi Sáb Ene 08, 2011 6:36 am

    seaatm ojala pudiera ayudarte pero nose usar esos programas lo siento.. ojala que alguien sepa y te ayude buena suerte ^^'
    kap04
    kap04
    Kage
    Kage


    Masculino Mensajes : 216
    Fecha de nacimiento : 12/08/1996
    Edad : 27
    Localización : No se
    Humor : hecho mierda

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por kap04 Sáb Ene 08, 2011 10:24 am

    fuf..... eso esta jodido amigo, yo se dibujar de chorra, pero cuando se trata de dibujos asi... yo eske no tengo pulso xD, se me va el raton a tos laos menos pa donde tiene k ir >__>... lo siento y k alguien te ayude seeatm
    Kap08
    Kap08
    Renegado
    Renegado


    Masculino Mensajes : 248
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1012
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por Kap08 Sáb Ene 08, 2011 1:55 pm

    de pulso no voy para cirujano y dibujar ps malisimo :S lo siento x no poder ayudarte
    y que alguien te ayude suerte Smile
    seaatm
    seaatm
    Estudiante
    Estudiante


    Masculino Mensajes : 17

    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por seaatm Sáb Ene 08, 2011 6:09 pm

    OK no se procupen yo hare el intento haber que tal pero gracias a todos de todas formas

    Contenido patrocinado


    Ayuda!!! esto es urgente Empty Re: Ayuda!!! esto es urgente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:14 am