Naruto Shippuden Online Mmorpg

Naruto Shippuden Online Mmorpg

Descarga la última versión

Mejores posteadores

Kap09 (622)
 
Kap08 (247)
 
kap04 (216)
 
Kap03 (209)
 
Narumi (178)
 
Toushiro (117)
 
eltony (114)
 
Sakura Chan (82)
 
NaKu (49)
 
Ushiha Madara (43)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Miembros que empiezan más temas


    Call of Duty [Historia]

    Comparte

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Jun 24, 2011 12:33 am

    Como les prometí, aquí les dejo el primer capítulo de la historia, tengo ya el segundo vídeo preparado, pero no he querido lanzarlo ya para dejar unos días de por medio jajaja.
    En este primer capítulo no hay acción, prácticamente es la presentación de los personajes y el adelanto de la siguiente misión del equipo, al igual que el segundo capítulo.

    Recuerden que el hecho de que te haya tocado en este vídeo, por ejemplo, Soap, no quiere decir que en los demás sigas siendo él, se irán cambiando los papeles según lo dicte el dado jajaja.


    _________________








    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap08 el Sáb Jun 25, 2011 10:41 pm

    wapisima x_xel circuito te lo sabeias ya de memoria eh ajajaja


    _________________















    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Sáb Jun 25, 2011 11:23 pm

    Jajaja se notó? xDDDD


    _________________








    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap08 el Dom Jun 26, 2011 1:58 am

    no no se noto xD solo te sabias todos los blancos


    _________________















    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Dom Jun 26, 2011 2:11 am

    jajaja menos mal, pense k se habia notado xDDDD


    _________________








    Narumi
    Sannin
    Sannin

    Femenino Mensajes : 178
    Fecha de nacimiento : 08/03/1992
    Edad : 24
    Localización : Francia
    Humor : segun como tenga el dia ^^'

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Narumi el Dom Jun 26, 2011 10:43 am

    O_O kap q buena punteria tienes, si lo hubiera exo yo me pegaria una eternidad para darle en el blanco xD

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Dom Jun 26, 2011 10:45 pm

    pues espera a ver en batalla, no se me escapa ni 1 xD


    _________________








    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Dom Oct 09, 2011 2:27 am

    Aquí les dejo el vídeo del segundo capítulo. Como pueden ver ha sido la introducción del otro equipo (había dos equipos en la historia, son aliados, y ya se hizo la introducción del anterior grupo en el anterior capítulo). Ya los próximos capítulos serán más largos y con más acción.


    _________________








    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Jue Oct 13, 2011 12:46 am

    Dos nuevos capítulos de la historia, como siempre, o casi siempre, se irán alternando en las historias de ambos equipos.







    _________________








    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Mar Oct 25, 2011 4:48 am



    _________________








    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Jue Nov 10, 2011 9:03 am

    Gove: General Sheperd, nos han llegado informes de que los Spetsnaz están atacando Alaska.
    Sheperd: ¿Alaska? ¿Cuánto tardaría usted y su pelotón en llegar allí?
    Gove: Cinco horas, pero tengo entendido que parte de la Fuerza Operativa 141 se encuentra operativa en aquel lugar.
    Sheperd: Póngame con alguien de ellos.
    Kap: Aquí Kap, con quién hablo.
    Sheperd: Soy el general Sheperd, tengo entendido que su pelotón está operativo y os encontráis en Alaska, ¿cierto?
    Kap: Totalmente mi general.
    Sheperd: De acuerdo, quiero que tu pelotón vaya a acabar con los Spetsnaz, están atacando el país por el oeste, entran desde Rusia en barcos.
    Kap: Recibido, ¿tendremos compañía aliada?
    Sheperd: Sí, dispondrán de un grupo de soldados especializados de los rangers en cinco horas, buena suerte, Sheperd, corto.
    Kap: ¿Has sido tú el que nos has metido en todo esto?
    Gove: Era de esperar... Intenten no morir hasta que lleguemos mi pelotón y yo.
    .
    .
    .
    Dark: ¿Quién era?
    Kap: Sheperd... tenemos que movernos rápido, tenemos que proporcionar apoyo a las fuerzas militares que están defendiendo el oeste de Alaska, tardaremos una hora en llegar si es que no nos los encontramos antes...
    Kisame: ¿Cree que esta guerra durará mucho?
    Kap: Eso depende de nosotros, la noche nos alcanzará, llevaremos visores nocturnos y térmicos acoplados.
    Luegmi: De acuerdo, tengo todo lo que necesitamos.
    Ika: ¿Llevan sus chapas?
    Dark: Sí, aunque esto de llevarlas en las botas me resulta incómodo.
    Kap: Ya sabes por qué tenemos que llevarlas ahí...
    Luegmi: Listos.
    Kap: En marcha, espero que no se me mueran del frío.
    Dark: ¿Del frío? Pensé que ibas a decir otra cosa.
    .
    .
    .
    Gove: Cuánto falta para llegar.
    Jester: Unos minutos, preparen todo lo que necesiten.
    El pelotón de Gove viaja en un helicóptero acompañado de otros dos más.
    Gove: Kap, estamos llegando, cuál es su situación.
    Kap: Ya era hora, por su retraso nos hemos tenido que ver obligados a retroceder bastante, además esta nieve nos dificulta la movilidad.
    Gove: Comprendo, lancen una bengala de luz rojo para marcar su posición en la oscuridad.
    Kap: ¡Dark, bengala roja, ya!
    Dark lanza una bengala roja, iluminando rojizamente todo el entorno.
    Gove: La vemos, vamos hacia allí.
    Piloto: No podemos acercarnos más, tenemos que dejarles aquí, ya hemos visto bastantes intentos de RPGs.
    Gove: Recibido, pelotón, bajamos, ¡ya, ya, ya!
    Gove, Asmos, Paul y Tony bajan por las cuerdas desde el helicóptero junto con los demás soldados de los otros dos, en total eran ellos cuatro y cinco más.

    Nombres de los refuerzos de la Delta Force:
    Gove, capitán del 23º regimiento.
    Asmos, sargento del 23º regimiento, el tercero al mando del regimiento.
    Paul, teniente del 23º regimiento, el segundo al mando.
    Tony, cabo del 23º regimiento, es un novato aún.
    Jester, capitán del 13º regimiento de la Delta Force.
    Ozone, teniente del 13º regimiento, el segundo al mando.
    Truck, soldado del 13º regimiento, aún es un novato.
    Grinch, soldado del 13º regimiento, aún es un novato.
    Nomad, antiguo integrante de la Fuerza Operativa, ahora es el comandante de las operaciones especiales de la Delta Force.

    Nombres de la Fuerza Operativa 141 en batalla:
    Kap, capitán del 9º regimiento, es el primero al mando.
    Dark, capitán del 9º regimiento, es el segundo al mando junto con Luegmi.
    Luegmi, teniente del 9º regimiento, es el segundo al mando junto con Dark.
    Ika, sargento del 9º regimiento, es el tercero al mando.
    Kisame, cabo del 9º regimiento, poco tiempo hace desde que dejó de ser un novato.
    Zero, brigada del 17º regimiento, es el segundo al mando de lo que queda de él.
    Sandman, teniente del 17º regimiento, pasó a ser el primero al mando tras la muerte de su capitán Ogre.

    Gove: Bien Fuerza Operativa, vamos de camino.
    Luegmi: Al fin algo de ayuda, ¿tenemos noticias sobre más refuerzos o apoyo aéreo?
    Gove: Sheperd no mencionó nada de eso.
    Nomad: Tenemos que tener cuidado, poneos la visión nocturna y no hagáis ruido.
    Truck: Recibido.
    La Delta Force logra agruparse con la Fuerza Operativa.
    Ozone: ¿Y los demás?
    Dark: ¿Demás? Solo quedamos nosotros, pero con la visión nocturna y la mira térmica le tenemos algo de ventaja.
    Kisame: Detecto un mayor número de tropas enemigas, son demasiados a mi parecer.
    Paul: Al menos tres docenas más lo que pueda venir tras ellos.
    Sandman: Gold Eagle, aquí Sandman, ¿me recibe?
    Los disparos enemigos empezaban ya a volar sobre las cabezas.
    Tony: ¡Cubríos tras los árboles!
    Sheperd: Le recibo Sandman, informe.
    Sandman: Estamos en una gran inferioridad numérica, repito, inferioridad numérica, solicitamos refuerzos y apoyo aéreo.
    Sheperd: Lo siento, pero no puedo aportarle nada, y recuerden que no acepto derrotas como resultado final, Sheperd, corto.
    Paul: ¿Nos acaban de decir que nos den por culo?
    Ozone: Quizás ya no importemos nada para él.
    Griffen: Aquí Griffen, he oído que les vendría bien algo de apoyo aéreo, la SAS se lo proporcionará.
    Gove: Gloria bendita Griffen, la SAS estáis totalmente informados de todo.
    Griffen: Llegamos en 15 minutos, intenten aguantar mientras tanto.
    Luegmi: Pues nada, a luchar, intentemos ganar algo de tiempo...


    _________________








    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap03 el Jue Nov 10, 2011 9:09 am

    Jefe de mi peloton xdd ¿Nos an dixo k nos den por culo? esa es la misison k hay ke recuperar el dron predator jajaja


    _________________









    [img]

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Jue Nov 10, 2011 9:13 am

    Jajaja, seh, eres el jefe y sí, también es lo de la misión.
    Sandman: "Gloria bendita, Griffen."
    Esa frase también la dice Sandman en la misión de su muerte, pero dice:
    Sandman: "Gloria bendita, 2-6."


    _________________








    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap08 el Jue Nov 10, 2011 11:28 am

    tenemos q ganar tiempo xd
    PD: propomgo un mimuto de silencio por soap y creo que luego deberiamos hacer un tributo a ghost y soap...


    _________________















    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Jue Nov 10, 2011 11:42 am

    La verdad es que sí he pensado varias veces en hacer un AMV sobre Ghost, es decir, un tributo, un recordatorio, pero nunca me he atrevido definitivamente a hacerlo.
    Al menos no tengo pensado que esos dos mueran aquí >_>


    _________________








    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap03 el Vie Nov 11, 2011 2:38 am

    No era escrita la historia??


    _________________









    [img]

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Nov 11, 2011 3:07 am

    No entiendo mucho esa pregunta...
    La historia, esta precisamente, tiene partes de vídeos (cómo han sido los anteriores capítulos) y ahora serán cada vez más frecuentes la historia escrita, aunque no se dejarán de lado los vídeos.
    Creo que eso preguntabas... xD


    _________________








    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap03 el Vie Nov 11, 2011 3:15 am

    Yo Decia LO de ayer ke era jefe de peloton y todo eso ke as pasao de escribir a ponerr la historia con videos


    _________________









    [img]

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Nov 11, 2011 3:31 am

    Al revés, he pasado de poner vídeos a escribir ¿no? xD


    _________________








    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap03 el Vie Nov 11, 2011 3:35 am

    Molaba mas escribir xddd keda mas original jaja


    _________________









    [img]

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Nov 11, 2011 3:45 am

    Lo malo es que es difícil expresar por escrito una historia como esta, me refiero a lo de los tiros y todo eso... Se hará lo que se pueda.


    _________________








    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap08 el Vie Nov 11, 2011 3:55 am

    kap xD como se llama la font del cod mw2?


    _________________















    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Nov 11, 2011 4:05 am

    Música de ambiente:
    Zero: Aquí llegan.
    Todos los soldados empezaron a disparar tras los árboles. Los Spetsnaz lanzaron una bengala de color rojo donde estaban y la luz les cegó, porque llevaban visión nocturna.
    Dark: ¡Me cago en todos sus calostros!
    Gove: ¡Paul, quite de aquí esa bengala!
    Paul devolvió la bengala y al iluminar a los enemigos, se dieron cuenta de que estaban demasiado cerca y algunos los estaban rodeando.
    Nomad: Cuidado con nuestras seis.
    Ika: Yo y Kisame cubrimos la retaguardia.
    Jester: ¡Ahg! ¡Me han dado!
    Luegmi agarra el brazo de Jester y lo pone a cubierto. El disparo le había penetrado la parte derecha del pecho y se desangraba con rapidez.
    Un spetsnaz apareció de repente a su lado y Luegmi lo agarró, lo lanzó contra el tronco del árbol y le clavo el cuchillo en el cuello.
    Zero cae muerto de un disparo en la cabeza.
    Sandman: ¡No, Zero!
    Sandman se acerca corriendo hacia el cuerpo de Zero, le pone la mano en el cuello y, tras comprobar que estaba muerto, le arranca sus chapas.
    Sandman: ¡Mierda, joder!
    Kap: Zero ha caído tíos.
    Griffen: Aquí los Servicios de Aire Secretos, marquen su posición.
    Kap: ¡Dark, bengala al aire ya!
    Dark: No tenemos más.
    Gove: Ozone, ¿tiene alguna?
    Ozone: No señor, no hemos traído.
    Kap: De acuerdo, Truck, Grinch, síganme, tenemos que coger la bengala de antes, antes de que se agote, ¡vamos!
    Griffen: ¿Tienen algún problema?
    Kap: No, esperen un momento, le haremos la señal.
    Kap: Dark, coja la intervención y proporciónenos apoyo de francotirador, use la mira térmica.
    Kap, Truck y Grinch salieron de la cobertura dirigiéndose a la bengala,a la vez que se defendía de los Spetsnaz.
    Dark: Mío.
    Dark abate a un tango que iba a disparar a Grinch por la espalda.
    Grinch: Gracias colega, te debo una.
    Truck coge la bengala y la lanza al aire.
    Griffen: La vemos, estamos en camino. Prepárense para la extracción en diez segundos.
    Grinch: ¡Mi pierna, me han dado!
    Kap: ¡Otro herido! ¡Truck, lléveselo de aquí!
    Grinch: ¡Hágame un remiendo, podré continuar!
    Truck: Calla, te pondré a salvo, aguanta un poco colega. ¡Arriba!
    Truck levanta a Grinch y lo lleva tras una roca.
    Griffen: Los vemos, estamos descendiendo, suban rápidamente.
    Dos AH-6 abrieron fuego sobre los Spetsnaz a la vez que aterrizaban.
    Luegmi: ¿Dos solo? No podremos irnos todos.
    Griffen: Es lo único que podíamos traer, quéjese al sargento Wallcroft.
    Sandman: ¡Suban primero a los heridos!
    Truck sube a Grinch al AH-6 y Luegmi a Jester.
    Jester: No me suba, déjeme aquí, yo ya no puedo salvarme...
    Luegmi: Tranquilo Jester, de aquí saldremos todos.
    Jester: ¿No se... entera? Me desangraré... ¡Deje mi sitio a otro que pueda salvarse!
    Luegmi: ...
    Jester se arranca sus chapas y se las da a Luegmi.
    Jester: Coméntaselo a mi mujer, no lo comprenderá, pero no importa.
    Jester se baja como puede del AH-6 y, sin poder mantenerse en pie, se tira al suelo sacando su pistola y disparando a los enemigos.
    Luegmi: ...
    Exxo: Rápido, no tenemos mucho tiempo, cada vez son más.
    Luegmi: ¡Paul, Tony, subid vamos!
    Truck, Grinch, Paul, Tony y Luegmi, de copiloto, se montan en el AH-6 de Exxo.
    Exxo: Aquí ya estamos completos, llevaremos a estos cinco a la base más cercana, suerte.
    El AH-6 de Exxo despega y se pierde de vista.
    Kap: Nomad, Sandman, Gove, quédense conmigo en tierra, los demás, subid al AH-6 de Griffen ¡vamos!
    Dark: Nunca sin usted capitán.
    Kap: Que te subas cojones, saldremos de ésta.
    Ika le hace una señal con la cabeza a Dark y se montan en el AH-6.
    Asmos, Kisame, Ika, Dark y Ozone de copiloto se montan y, despegando, ven cómo los cinco que se quedan en tierra intentan sobrevivir a la gran oleada de Spetsnaz que se les acercaba.
    Griffen: Lo siento compañeros, no podemos hacer nada más.
    Ozone ve cómo abaten de otro tiro en el pecho a Jester y cómo los otros cuatro restantes retroceden cada vez más rápido.


    _________________








    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap03 el Vie Nov 11, 2011 4:20 am

    sigo siendo el jefe dela delta?? ajjajaja


    _________________









    [img]

    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Kap09 el Vie Nov 11, 2011 4:41 am

    No se sae


    _________________








    Contenido patrocinado

    Re: Call of Duty [Historia]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 9:23 pm