Tres lores sith se reúnen en Korriban, planeta sith desde tiempos inmemorables.
Lord Sith: Mandé quemar los cuerpos, están en la fosa del centro del cementerio.
Lord Sith gris: Los jedis han desaparecido, dos no pueden hacer frente a los siths, y menos a nosotros.
Lord Sith encapuchado: ¿Dos...? Ella está viva también, no os confiéis.
Lord Sith: Fue tu culpa, tú te encargarás de ella y no volverás a fallar, en aquellos tiempos eras demasiado débil.
Lord Sith encapuchado: No hablemos del pasado, podríamos hablar también del jedi exiliado.
Lord Sith gris: Dejemos las discursiones. ¿Cómo va la academia?
Lord Sith: Alrededor de cien siths y aprendices.
Lord Sith gris: La Nueva República tiene los días contados jajaja.
Lord Sith encapuchado: Al igual que los jedis.
Lord Sith: Deberíamos de preocuparnos más por acabar antes con la Nueva República, los jedis no tendrán nada que hacer sin ella. Además, dos solo no...
Lord Sith encapuchado: ¡Que no son dos!
Lord Sith: Sean cuántos sean, no pueden hacer nada contra un centenar de siths, los ejércitos del Imperio y nosotros tres.
Lord Sith gris: Tiene razón... hora de volver a la academia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul: ¡Joder! ¿Cuánto falta?
Kisame: No mucho... -.-
Luegmi: Esto con mi nave no pasaba.
Kisame: Tu querida nave era más de transporte, la mía es más de guerra.
Dark: Kap, déjame el sable, siempre he querido tener uno.
Kap le lanza el sable y Dark lo enciende y lo hace blandir.
Dark: ME GUSTA... Feel like a Jedi.
Kap: No te acostumbres a llevarlos, son armas jedis >_>
Dark: Lo sé >_>
Dark le devuelve el sable apagado a Kap.
Kisame por comunicador: Solicitando permiso para aterrizar.
Oficial de hangar: Aceptado, estacione su nave en el hangar 09.
Kap: Fuck Yeah, siempre me toca ese.
Kisame y Luegmi hicieron aterrizar la nave y todos bajaron, esperando que alguien o algún droide les diese una bienvenida.
Dark: ¿Qué mierda es esta, nada de recibidas? Esto conmigo en el ejército no pasaba.
Debra: Nadie va a recibir a una nave cazarrecompensas.
Kisame: Cuidadito con lo que dices jedi, ten tú una nave privada y llévanos a cualquier sitio, a ver si así, conseguimos una bienvenida.
Debra: No era mi intención ofender, tranquilo.
Kap: Iremos a la Sede del Senado, hay que advertir de varias cosas, venid.
El grupo se dirige a la Sede del Senado, y tras una larga espera, consiguen pasar a la sala.
Senador Osmec: ¡Kap, viejo amigo! ¿Qué tal han ido las cosas? Veo que tienes un grupo bastante completo... aunque también extraño.
Kap: Me gustaría que fuesen mejor, pero al menos estamos vivos.
Senadora Hita: ¿Vienes a contarnos penas?
Kisame: Pena es la que tú das.
Senadora Hita: ¿Un cazarrecompensas?
Luegmi le hace una señal a Kisame para que no empiece una nueva disputa.
Kap: La cuestión es que el Imperio, junto con los siths, están arrasando toda la galaxia.
Senador Karu: Es una novedad...
Kap: ¿Pero qué hacéis al respecto? No intentáis retomar esos planetas, no reforzáis las defensas, solo esperáis el ataque del enemigo y a perder esos planetas. ¿Qué bien no?
Senador Osmec: Antes de seguir... ¿y tu compañero jedi, Fede?
Kap: Un sith acabó con él, y también perdimos a tres compañeros más. No quedan jedis, Osmec... La Nueva República caerá, a no ser que reaccionemos a tiempo y hagamos frente al enemigo. Además Fede vio algo o alguien cuando estuvo prisionero en la nave imperial Traya, prometió contármelo, pero... no pudo.... creo que debemos estar preparados, algo sencillo y sin importancia no preocupaba a Fede, me temo lo peor.
Senadora Hita: ¿Y cuál es tu plan, maestro jedi?
Kap: Ya os lo dije, necesitáis reforzar las defensas planetarias, intentar reconquistar los planetas perdidos, es algo lógico.
Senadora Hita: ¿Y tú qué?
Kap: Me propongo restaurar la Orden Jedi, sin dejar de lado esta guerra, por supuesto que obtendréis ayuda.
Senador Karu: Si mal no recuerdo, Dark es un general clon ¿no?
Dark: Lo soy, señor.
Senador Karu: Pues volverás a las fuerzas terrestres, comandarás un ejército, propio y exclusivamente tuyo, confiaremos en tus dotes de liderazgo.
Dark mira a Kap.
Dark: Sí... señor...
Senador Karu: Ese incómodo cazarrecompensas y ese chaval *señala a Luegmi*, también acompañarán a Dark en su ejército.
Kisame iba a responder hasta que Kap interrumpió antes que él.
Kap: ¿Quién se cree que es usted para coger gente de mi equipo?
Senador Karu: ¿Para qué te los llevarás? *se pone en pie* ¿Qué piensas hacer, jedi?
Kisame apunta a Karu, que era de baja estatura.
Kisame: Gilipollas, te rebanaría la cabeza si se alzase un poco más del suelo, no tendrás lo que quieres, nosotros somos un equipo de amigos, y si te atreves a insultar a alguien más, o menos a mí, acabarás frito por las balas.
El Senador Karu guarda silencio y se sienta lentamente.
Durante unos momentos, un silencio monumental llenó la sala, hasta que se escuchó a Kisame guardando su rifle.
Senador Osmec: De acuerdo Kap, tendremos en cuenta lo que nos has informado, confía en nosotros.
Kap: No puedo confiar en vosotros.
Senador Osmec: En mí.
Kap hace un movimiento de cabeza y todo el grupo sale de la sala, hacia las calles de Coruscant.
Vesk: Ha sido buenísimo cuando has sacado el arma y le apuntastes, no se atrevió a decir nada más jajaja.
Kisame: Ese viejo estaba empezando a tocarme los huevos demasiado, solo de verle se ve que es un estúpido.
Paul: Ahora creo que deberíamos de buscarnos algunos apartamentos para que estemos aquí.
Voz de Osmec: Lo siento por lo de Fede, Kap.
Kap: Sé un lugar perfecto, con una cantina en la planta subterránea y una gran azotea en lo alto, perfecto para unas buenas fiestas. Las habitaciones son como máximo de cuatro.
Luegmi: Deben costar un pastón...
Kap: ¿Para nosotros? No...
El grupo llega a la oficina de recepción.
Recepcionista: Buenas tardes, ¿qué desea?
Kap: Follarte, digo... dos habitaciones de cuatro personas, delas más lujosas, por supuesto.
Recepcionistas: Serán las habitaciones 6 y 7 de la segunda planta, son cien mi créditos por favor.
Dark: Su pvta madre...
Kap con la Fuerza: Os será gratis, pasad.
Recepcionista: Os será gratis, pasad.
Luegmi: ¡Qué joputaaaa!
Debra: ¿Para eso usas la Fuerza?
Kap: Sí, y para más cosas.
Los pantalones de Debra se bajan lentamente.
Debra: ¡Estúpido! ¿Fede te pasó su personalidad?
Debra se ajusta los pantalones.
Kap: Era de cachondeo.
Dark: Quiero hacer eso tío >_>
Luegmi: Y yo pvt0... ¡Kap, Dark y yo iremos en la 7! ¡Vesk, Paul, Kisame y Debra en la 6!
Kap: Juas, perfecto...
Senador Osmec:
- Spoiler:
Senador Karu:
- Spoiler:
Senadora Hita:
- Spoiler:
Lord Sith gris:
- Spoiler:
Lord Sith encapuchado:
- Spoiler:
» Cuando volverá a estar ON?