Naruto Shippuden Online Mmorpg

Naruto Shippuden Online Mmorpg

Descarga la última versión

Mejores posteadores

Kap09 (622)
 
Kap08 (247)
 
kap04 (216)
 
Kap03 (209)
 
Narumi (178)
 
Toushiro (117)
 
eltony (114)
 
Sakura Chan (82)
 
NaKu (49)
 
Ushiha Madara (43)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Miembros que empiezan más temas


    Historia Naruto

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 1:22 pm

    bueno kap09 seria pr0 si haria hasta el capitulo 100 el futuro de konoha y de aktsuki,etc.......
    avatar
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap09 el Mar Dic 07, 2010 11:20 pm

    Concuerdo con tu opinión Ika, el siguiente capítulo ya está casi terminado, por lo que el siguiente de éste será un capítulo con algunas "visiones" del futuro, y no será tal y como pensáiss.


    _________________








    Invitado
    Invitado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 12:31 am

    muchas gracias seria vacan k haya x lo menos 100 o 75 capitulos ^_^
    avatar
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap09 el Miér Dic 08, 2010 2:30 am

    Capítulo 27: Primeros combates.

    En el estadio de Konoha.
    Hayate: Bien chavales, aquí tenéis la tabla de enfrentamientos.

    Dimentio vs Saku
    Asmos vs Narumi
    Kap vs Luegmi
    Fede vs Pedobear
    Dark vs Kap06
    Ika

    Ika: Toda la suerte, paso a la siguiente ronda sin luchar.
    Narumi: A mí me tocó contra ese raro... :S
    Dark: Ojalá te de poca >__>
    Kap: Tú no te quedas atrás, te tocó Kap06.
    Hayate: Guarden silencio, pasen a la arena Dark y Kap06.
    Dark: Dios...
    Kap06: Perdóname, pero no vacilaré en ganarte.
    Hayate: Preparados...
    Kap06 agarra la espada.
    Hayate: Listos...
    Dark traga saliva.
    Hayate: ¡Ya!
    De entre un árbol aparece otro Kap06 que golpea a Dark.
    Dark: O.O
    La gente parece haberse entusiasmado.
    Kap06: No me hagas ganar fácilmente.
    Dark se levanta.
    Kap: ¡Joder daros ya más!
    Dark: Cómo quieras, pero luego no me llores.
    Dark: ¡Sharingan!
    Dark utiliza el sharingan con el nivel 2.
    La gente parece sorprendida.
    Kap06: No ha cambiado casi nada jajajaja!
    Dark se lanza a por el Kap06 cercano.
    Kap06 bloquea el ataque de Dark, pero el otro Kap06 es golpeado por otro Dark.
    Dark: Le di al blanco...
    El Kap06 golpeado desaparece en agua.
    Dark: Entonces... el verdadero es...
    Kap06 golpea de nuevo a Dark y vuelve a salir por los suelos.
    Kap06: ¡Suiton: Daibakufu no jutus!
    La bola de agua lanzada golpea al otro Dark, que en realidad es el verdadero.
    Dark: Joder, es Suiton y yo Katon...
    Kap06 coge su espada y corre hacia Dark.
    Dark: ¡Y ahora cómo lo paro!
    Kap06 ataca con su espada, mientras que Dark esquiva como puede y salta a un árbol cercano.
    Kap06 le lanza la espada.
    Dark: Ahí caístes.
    Dark da una vuelta en una rama y la espada se keda clavada en ella.
    Dark: Al fin te quité tu arma.
    Kap06: Eso estuvo bien, pero no lo suficiente.
    La espada se transformar en otro Kap06 y tira a Dark del árbol.
    Dark: Increíble...
    El Kap06 que había tirado la "espada" era en realidad otro clon de agua, y el verdadero era la espada.
    Kap06: Te ha gustado ¿verdad?
    Dark: No lo niego.
    Kap: Dios Kap06 es buenísimo, da miedo.
    Ika: Y tanto...
    Dark empieza a hacer sellos.
    Kap06 piensa: Hará algún jutsu de Katon, se lo detendré fácilmente.
    Dark: ¡Katon: Goukakyuu no jutsu!
    Kap06: ¡Suiton: Suiryuudan no jutsu!
    El dragón de agua se entrelaza con el Goukakyuu mientras éste avanza y Kap06 salta hacia su derecha para esquivarlo.
    El dragón de agua llega hasta Dark y le golpea.
    Dark piensa: No puedo ganar...
    Kakashi piensa: Realmente, a Dark le hace falta mucho más entrenamiento.
    Kap06: Te será difícil ganarme, tengo más nivel que tú y un elemento que anula al tuyo.
    Dark: Difícil pero no imposible.
    Kap06 y Dark corren para enfrentarse cuerpo a cuerpo, mientras Dark bloquea todos los golpes de Kap06.
    Kap06: El Sharingan te favorece mucho, pero no creo que sea suficiente.
    Kap06 tropieza y se deja indefenso a si mismo, entonces Dark le golpea haciendo algo parecido a un combo.
    Kap: Vaya fallo de Kap06.
    Fede: Ahora sí Dark le ha dado fuerte a Kap06.
    Kap06 queda tirado en el suelo.
    Dark: ¿Gané? :E
    Kap06 se levanta.
    Kap06: ¿Qué dices? ¿Qué vas a ganarme tú?
    Dark: Pues eso, esta vez no pareces un clon de los que haces =).
    Kap06: Yo no seré el clon, pero quizás sí el que tienes a tu espalda.
    Dark gira la cabeza y ve a otro Kap06 mientras le pone la espada en su cabeza.
    Kap06: Aún teniendo el sharingan, no vistes que dejé mi último clon escondido para luego atacar. Deberías de aprender a usarlo correctamente Dark.
    Dark: ...
    Kap06: Así que has perdido...
    Hayate: El vencedor es Kap06, Dark queda eliminado.
    La gente entra en furor.
    Kakashi piensa: No había duda, Kap06 tiene un alto nivel, lo raro es cómo lo tiene.
    Dark y Kap06 suben donde estaban los demás participantes.
    Saku: Enhorabuena Kap06, y bien por ti Dark ^^.
    Dark: Calla >__>
    Fede: Tío, te ha dado poca, eso no fue nada pr0.
    Kap06: Gracias, gracias.
    Hayate: Y el siguiente combate es...
    Hayate: Kap vs Luegmi.
    Kap: No joder, ahora que había cogido unas vistas preciosas.
    Kap estaba mirando a un grupo de chicas.
    Fede: Es verdad, anda, ve ve que yo me quedo aquí º¬º.
    Saku y Narumi: -.-'
    Kap y Luegmi bajan a la arena.
    Luegmi: Esto será interesante Kap.
    Kap: Ofuf, no sé, yo pierdo seguro...
    Fede: ¡Vamos Kaperusita tu puedes con él!
    Hayate: Que empiece el combate.
    Luegmi se lanza a por Kap para entablar combate cuerpo a cuerpo.
    Kap: ¡Parece un toro!
    Kap: ¡Raiton: Raikyuu no jutsu!
    La descarga eléctrica golpea a Luegmi.
    Luegmi: Anda que no duele -.-
    Kap: Yo no soy de esos tontos que cuando te vienen a taijutsu va también a taijutusu, mientras te viene, puedes darle a ninjutsu.
    Luegmi: Bueno, ya voy en serio.


    _________________








    Invitado
    Invitado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 2:56 am

    waaa esta vacan te ha kedado pr0
    avatar
    Narumi
    Sannin
    Sannin

    Femenino Mensajes : 178
    Fecha de nacimiento : 08/03/1992
    Edad : 25
    Localización : Francia
    Humor : segun como tenga el dia ^^'

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Narumi el Miér Dic 08, 2010 3:04 am

    wooooo bravo x kap06!!! xDDDD sabia q iba a ganar jajaj muy buena la historia me encanto xDD!
    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Miér Dic 08, 2010 4:24 am

    muy buena historia .. x'D
    pobre kap04 .-. xD, lo isieron caca D:
    espero salir yo tambien ;D
    avatar
    Narumi
    Sannin
    Sannin

    Femenino Mensajes : 178
    Fecha de nacimiento : 08/03/1992
    Edad : 25
    Localización : Francia
    Humor : segun como tenga el dia ^^'

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Narumi el Miér Dic 08, 2010 4:48 am

    Yo me alegre x la paliza q le dieron Very Happy se lo merecia x haberme dicho eso <.< x'D
    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Miér Dic 08, 2010 4:51 am

    x'D, bueh da igual jaja, son buenas las historias de kap, espero aserlas igual de buenas :H, kap creo que la no ip tenia una dañado la no ip que teniamos pero da igual x'D
    PD: perdon por el spam :H
    avatar
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap09 el Miér Dic 08, 2010 5:39 am

    A continuación, unos adelantamientos de capítulos próximos y no tan próximos (no diré cuáles son próximos y cuáles no.):
    Deidara: Uno menos, mmmm.
    Narumi corre hacia (os dejo con la intriga xD).
    Kap: Déjale, está muerto.
    Deidara: Maestro Sasori, ¿qué le ha parecido mi arte mmmm?
    Sasori: No llames a eso arte Deidara, aprende lo que es el arte...

    Bee: No me hagas esforzar, porque tu fin habría de llegar, si realmente quieres morir solo tienes que venir.
    Kisame: No seas iluso estúpido pulpo, he podido con media de tu aldea, tu no serás ningún problema.
    Julián: ¡Podrás con él, pero no con nosotros!
    Kisame: ¿Refuerzos de Konoha? Si que habéis caído bajo las aldeas... What a Face

    Kap: Deberíamos rendirnos... no hay nada que hacer...
    Saku: No digas eso, todavía podemos ganar.
    Kap: ¿Crees que 6 personas pueden contra todo un mundo?
    Saku: ...
    Kap06: Kap tiene razón, no creo que podamos ganar.
    Kap: Podríamos quedarnos aquí toda la vida, hacernos viejos y morir tranquilamente.
    Narumi: Pero eso no arreglaría nada ¡la gente está siendo manipulada y está sufriendo!
    Dark: No podemos hacer nada, todos, absolutamente todos, han muerto o se han rendido.

    Kap: ¡Te mienten! ¡Te han lavado el cerebro, no fue eso lo que pasó!
    Kap07: ¡Mientes estúpido hermano! ¡Fue todo por tu culpa!
    Kap07 se lanza hacia Kap, Kap estira los brazos y Kap07 rueda por el suelo.
    Kap: No sigas por favor, no vayas a iniciar la pelea...

    Kakuzu: ¿Quieres saber dónde está? ¿Estás seguro?
    Luegmi: Si, porque esas serán tus últimas palabras.
    Kakuzu: Está en el fondo del mar, muerto, lógicamente.
    Hidan: Que conste renacuajos, que fui yo quien le mato, no este engreído.

    Son adelantos cortos y no se especifica las muertes ni qué ha pasado realmente ni cuándo pasarán, si quieren algo mas, sugiéranlo.


    _________________







    avatar
    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap08 el Miér Dic 08, 2010 7:53 am

    que intrigaa espero que llegen pronntoo Very Happy


    _________________














    avatar
    eltony
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 114
    Fecha de nacimiento : 08/01/1999
    Edad : 18
    Localización : konoha
    Humor : aguante CADU¡¡¡

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por eltony el Miér Dic 08, 2010 7:59 am

    cuando aparecere yo como el salvador ejje xd
    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Miér Dic 08, 2010 1:19 pm

    Solo espero que no aparesca noob ¬_¬

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 1:31 pm

    muy buenos avances te kedara pr0 los capitulos
    (Y)
    salu2

    droek_9colas
    Estudiante
    Estudiante

    Masculino Mensajes : 22

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por droek_9colas el Miér Dic 08, 2010 9:42 pm

    mm te diria que buenos pero como no salgo yo no te lo dire xD ^^ na mentira Good trailer
    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Miér Dic 08, 2010 11:42 pm

    jeje, espero que mate a aigen x'DD, bueh tambien espero no salir noob como lo dije en el antigou post que puse que esta arriba oiste kap ¬_¬, bueh saludos yo ya ise mi 2 capitulo en el mio

    Invitado
    Invitado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 12:43 am

    droek tranquilo k tu saldras x el capitulo 28,o 33 xahi saldras no te preocupes k te veras vacan en los capitulos
    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Jue Dic 09, 2010 2:29 am

    depende x'D, porque talvez pueda morir o eso depende de kap x'D
    avatar
    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap03 el Vie Dic 10, 2010 6:50 am

    muy bueno Very Happy


    _________________









    [img]
    avatar
    kap04
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 216
    Fecha de nacimiento : 12/08/1996
    Edad : 21
    Localización : No se
    Humor : hecho mierda

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por kap04 el Vie Dic 10, 2010 8:32 am

    no salgo en los adelantamientos juum >__> o eske yo soy un misterio ò_ó


    _________________







    avatar
    Toushiro
    Jounin
    Jounin

    Masculino Mensajes : 117

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Toushiro el Vie Dic 10, 2010 6:33 pm

    kap cuando saldra el cappp quieero leerlo x_x
    avatar
    Kap08
    Renegado
    Renegado

    Masculino Mensajes : 247
    Fecha de nacimiento : 01/01/1012
    Edad : 1005
    Localización : Detras de ti ! no, no pienses mal ... xD
    Humor : tirando >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap08 el Vie Dic 10, 2010 10:40 pm

    a un escritor nunca se le presiona xDD


    _________________














    avatar
    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap03 el Vie Dic 10, 2010 10:48 pm

    Mucha razon luegmi


    _________________









    [img]
    avatar
    Kap09
    Akatsuki
    Akatsuki

    Masculino Mensajes : 622
    Localización : Perdido en medio de mis sentimientos.
    Humor : Como el culo >__>

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap09 el Vie Dic 10, 2010 11:54 pm

    Roach, sales en el adelantamiento, y precisamente es un adelantamiento de los últimos... >__>
    Kap: Deberíamos rendirnos... no hay nada que hacer...
    Saku: No digas eso, todavía podemos ganar.
    Kap: ¿Crees que 6 personas pueden contra todo un mundo?
    Saku: ...
    Kap06: Kap tiene razón, no creo que podamos ganar.
    Kap: Podríamos quedarnos aquí toda la vida, hacernos viejos y morir tranquilamente.
    Narumi: Pero eso no arreglaría nada ¡la gente está siendo manipulada y está sufriendo!
    Dark: No podemos hacer nada, todos, absolutamente todos, han muerto o se han rendido.

    Lo ves? >__>


    _________________







    avatar
    Kap03
    Kage
    Kage

    Masculino Mensajes : 209

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Kap03 el Sáb Dic 11, 2010 8:11 am

    xzDDDD esta muy bien acer mas Very Happy bueno ke eso k kiero otro capitulo Very Happy acerlo rapido please


    Última edición por Gove el Sáb Dic 11, 2010 8:32 am, editado 2 veces


    _________________









    [img]

    Contenido patrocinado

    Re: Historia Naruto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 3:44 am